«Novedades Paola Herrera” abre sus puertas en Apatzingán

• Pese a las dificultades económicas en estos tiempos de pandemia, la joven emprendedora Diana Paola Piñón apertura este lunes su empresa de venta de ropa, calzado, maquillajes y demás.

APATZINGAN, MICH., 12 DE OCTUBRE DE 2020.- Nace una nueva empresa en Apatzingán, se trata de “Novedades Paola Herrera”, la cual nace gracias al empeño de su propietaria Diana Paola Piñon Herrera, quien luego de haber iniciado la venta de ropa, zapatos y maquillajes, así como juguetes y demás a través de grupos de WhatsApp y redes sociales con el nombre de Paola Herrera, finalmente logro cristalizar un proyecto y aperturar su propia empresa, la cual se encuentra ubicada sobre Avenida Tepalcatepec #371 en el Infonavit los Pochotes de esta ciudad de Apatzingán.

A este importante evento la nueva empresaria estuvo acompañada de sus padres Omar Piñón Maldonado y Ma. De Jesús Herrera Zepeda, sus hermanas Sara Magaly y Dulce María, sus padrinos el Lic. Raudel Gaspar Ávila y su Sra. Esposa Yadira Peña Luna, también estuvieron presentes los señores Fructuoso Pérez Madrigal, María Elena Fuentes Ramos, Manuel Suárez Fuentes y la Sra. América Duarte Barajas, quienes fueron testigos de este importante logro de Diana Paola.

Previo al corte del listón inaugural, el Licenciado Raudel Gaspar Ávila, reconoció el empuje de Diana Paola quien en estos tiempos de pandemia logro establecerse como nueva empresaria en Apatzingán y pese a las dificultades hoy ha logrado abrir este establecimiento comercial que es ejemplo para muchas personas emprendedoras.

Paola por su parte invito a hombres y mujeres de todas las edades a no desistir e incluso les ofreció su apoyo para que inicien una empresa ofreciéndoles ventas de mayoreo, para que puedan comenzar a generar más ingresos para sus familias.

Cabe mencionar que “Novedades Paola Herrera” también funcionara como punto de entrega y recepción de paquetería de FeDex, lo es un servicio adicional que se ha puesto a disposición del público en general.