Ángel Custodio entrega apoyos a deportistas de Apatzingán

Apatzingán, Mich., 30 de noviembre de 2020. – Comprometido con las necesidades de la población de Apatzingán y su región y con el impulso al deporte, el diputado Ángel Custodio Virrueta García hizo entrega de apoyos a deportistas apatzinguenses.
El legislador resaltó que, como parte de la agenda legislativa que promueve el Grupo Parlamentario del PRD en la 74 Legislatura del Congreso del Estado, de manera constante se atienden las gestiones de la población.
Al hacer entrega de uniformes deportivos al equipo de fútbol «Recicladora Alexandra», puntualizó que el deporte es clave para tener una mejor calidad de vida, no solo física sino también emocional.
El legislador apatzinguense, durante la entrega, convocó a seguir sumando y trabajando juntos para construir un mejor presente para esta región y la entidad, al cristalizar acciones afirmativas.
«El deporte es una actividad generadora de salud y refuerza valores en nuestra sociedad y como representantes del pueblo, tenemos el compromiso de apoyarlo e incentivarlo», subrayó.
Dijo que, a través de los torneos, se permite la sana convivencia en un ambiente positivo para los niños, jóvenes y adultos; por lo que, reiteró su impulso en el fortalecimiento del deporte.
Ángel Custodio Virrueta dijo que en Michoacán hay mucho talento de hombres y mujeres inmensos en el deporte, pero, a veces, se carece del apoyo para que destaquen o puedan competir, por tal, seguirá gestionando para apoyar a más jóvenes en el rubro deportivo.
«El deporte es un instrumento de prevención tanto de la violencia, el consumo de drogas y favorece la salud física y mental; por ello, la apuesta en el rubro deportivo para apoyar a las juventudes michoacanas y que sepan que cuentan con un aliado», finalizó.