Apatzingán requiere de representantes populares con visión de desarrollo integral para el municipio

  • De ahí que mujeres de Los Arquitos se suman al “Movimiento Independiente” para impulsar a Erika Villa Reyes, y al Arq. Víctor Rodríguez Benítez.

APATZINGAN, MICH., 13 DE NOVIEMBRE DE 2020. – Porque ya es tiempo de las mujeres valientes y varones solidarios con visión de desarrollo; mujeres de Los Arquitos, se suman al “Movimiento Independiente” ello con el propósito de impulsar a líderes como Erika Villa Reyes, y al Arquitecto, Víctor Rodríguez Benítez, porque Apatzingán merece mejores representantes que atiendan a los sectores de población más marginados.

Y es que en una reunión que sostuvo Erika Villa, y Víctor Rodríguez, con familias de éste populoso asentamiento humano, las amas de casa y vecinos, destacaron la falta de atención por parte del gobierno para resolver problemas básicos que se han planteado y que son prioritarios; tal es el caso de la electrificación, el agua potable, y el drenaje sanitario, servicios de los que aún carecen, pese a que son básicos.

Durante el encuentro con los pobladores de Los Arquitos, donde también estuvo presente Humberto Andrade, acompañando a Erika Villa, y el arquitecto Víctor, externaron, que ya le toca a Apatzingán, tener autoridades más sensibles y con más visión en el tema de desarrollo urbano para mejorar el bienestar de la ciudadanía, es decir que atiendan y den solución a problemas emergentes como los planteados en éste encuentro, y dejen de ejecutar obras de relumbrón, que poco abonan al desarrollo social.