Con un proyecto histórico, Isabel Torres Sánchez, impulsa la economía regional

  • Estas acciones se emprenden con el apoyo del sector limonero y empresarios del Valle de Apatzingán.

APATZINGÁN, MICH., 09 DE NOVIEMBRE DE 2020. – Desde la iniciativa privada y con el apoyo del sector limonero y empresarios del Valle de Apatzingán, Isabel Torres Sánchez impulsa la economía regional con un proyecto histórico que se pondrá en marcha el próximo 15 de noviembre.

En estos tiempos de pandemia en que la economía ha sido duramente golpeada por la pérdida de empleos derivado del cierre de empresas, Isabel Torres Sánchez ha sabido idear las estrategias precisas para mover la economía impulsando un proyecto que impactará positivamente la economía regional en toda la zona de la Tierra Caliente michoacana.

El terreno donde se encuentra ubicado el centro de Acopio y comercialización más grande de la región, será la sede del más grande tianguis automotriz, donde no sólo se conjuntar a los «loteros» del Valle, sino que también los propietarios de cualquier vehículo o motocicleta podrán ofertarlos ahí, asimismo, cualquier emprendedor que desee comercializar alguna otra mercancía o alimentos también tendrán un espacio para trabajar en este lugar y coadyuvar así a fortalecer la economía regional y secundar así el proyecto impulsado por Isabel Torres Sánchez.