- Las féminas son más compasivas e incluyentes.
APATZINGAN, MICH. 13 DE NOVIEMBRE DE 2020. – Ramiro Hernández, jefe de tenencia de Cenobio Moreno, a favor de que una mujer quien lleve las riendas del municipio de Apatzingán, pues ellas tienen más empatia y pueden impulsar gobiernos incluyentes que garanticen un verdadero desarrollo en todos los aspectos.
Durante la visita de Isabel Torres Sánchez, a la Tenencia más grande de Apatzingán, no sólo la autoridad del lugar expresó su voluntad de apoyar e impulsar a la mujer, sino que también los pobladores de la comunidad se dijeron dispuestos a generar el cambio, pues al tener una autoridad emanada del sector femenil, se podrá gobernar con sensibilidad, ya que las féminas no son sólo compasiva sino también suman y resuelven con responsabilidad y sensibilidad la problemática social, son mejores administradoras, mediadoras y gestoras sociales.
En la amena charla con Isabel Torres Sánchez, el jefe de tenencia manifestó, que las mujeres sienten un mayor compromiso por promover soluciones a los problemas que enfrentan otras mujeres y los niños, de ahí la urgente necesidad de que haya apertura para que en la contienda que viene, se elija a una Alcaldesa, que favorezca el desarrollo del sector rural y urbano y se fortalezcan rubros que permitan que Apatzingán retome la ruta del progreso y del bienestar.