Gobierno de Buenavista, sigue llevando a la ciudadanía beneficios del programa, «Ayuntamiento Contigo»

  • Vecinos de la colonia Las Palmas de la Ruana, recibieron beneficios de este esquema impulsado por el Alcalde Dr. Gordiano Zepeda Chávez.

FELIPE CARRILLO PUERTO, MPIO. DE BUENAVISTA, 15 DE NOVIEMBRE DE 2020.- Impulsado por el Gobierno del Presidente Municipal Dr. Gordiano Zepeda Chávez, se continúan llevando las acciones del programa «Ayuntamiento Contigo» a todos los rincones de Buenavista, tal es el caso de la colonia Las Palomas en la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto, «La Ruana».

De manera gratuita se realizó trabajo social como cortes de cabello, se impartieron pequeños talleres de maquillaje y depilación, uñas acrílicas y tintes de fantasía, pintura infantil, manualidades, se entregaron árboles para reforestación, dentro del esquema «adopta un árbol», ello además de las actividades de tipo recreativo dirigidas a los niños y se concluyó con una jornada más del programa «cine para todos».

Desde que fue implementado hace ya varios meses, el Programa «Ayuntamiento Contigo», ha sido llevado a diversos puntos del municipio tanto en el área rural como urbana y estos recorridos son también aprovechados para atender y recibir solicitudes de los ciudadanos de manera personalizada a la vez de conocer carencias y necesidades que se tienen en colonias y comunidades de Buenavista y trabajar en la solución de las mismas.