Habrá receso de 15 días en la entrega de materiales del convenio con «Mariana Trinitaria»

  • Salvo la atención de pedidos realizados esta semana, las acciones se reanudarán nuevamente hasta el 04 de enero de 2021.

APATZINGAN, MICH., 24 DE NOVIEMBRE DE 2020. – En virtud de que la Congregación «Mariana Trinitaria» tendrá un receso de 15 días que iniciarán el 20 de diciembre, las actividades de entrega de materiales se detendrán durante fichó periodo, para reanudarse hasta el 4 de enero de 2021.

De ello dio cuenta la Regidora del Partido del Trabajo Blanca Azucena Álvarez Chávez, quien señaló que por tal motivo, sólo se estará haciendo entrega de los pedidos realizados hasta la presente semana y los trabajos se reanudarán hasta el próximo 4 de enero del año siguiente.

Como se recordará poco después de su arribo al Congreso de la Unión, el Diputado Federal por el Distrito 12 con cabecera en Apatzingán, signo el convenio con la Congregación «Mariana Trinitaria», lo que ha permitido beneficiar con cemento, mortero y tinacos a miles de familias de Apatzingán, que mediante estas acciones impulsadas por el legislador y la Regidora del PT Blanca Azucena Álvarez Chávez, han logrado mejorar sus viviendas y con ello se ha contribuido a atacar el rezago en este rubro.