Inaugura Feliciano Flores pozo de agua potable en Zináparo

  • Se benefician más de 4 mil habitantes de la cabecera municipal y 6 localidades.

Zináparo, Michoacán, 07 de noviembre de 2020.- El Diputado Federal Feliciano Flores Anguiano, en compañía del presidente municipal de Zináparo, J. Jesús Zamudio Hernández, realizó la inauguración y puesta en marca del pozo profundo de agua potable en dicho municipio, el cual, contó con una inversión de 3 millones de pesos para la perforación y equipamiento.

Durante la inauguración, el Legislador Federal de Morena, detalló que dicha obra fue gestionada desde el año 2019 para su perforación con una inversión de 2 millones de pesos y en este año 2020 se logró el equipamiento que contó con una inversión de un millón pesos, culminando así la segunda etapa y funcionamiento de la obra para cumplir con el abastecimiento de agua potable en la cabecera municipal y seis comunidades aledañas.

En su intervención el presidente municipal de Zináparo, solicitó al diputado federal Feliciano Flores la gestión para el proyecto de rehabilitación de la red de agua potable en la cabecera municipal y así cumplir con el cien por ciento del suministro del vital líquido en beneficio de más de 4 mil habitantes de dicho municipio.

Finalmente, Flores Anguiano comprometió continuar gestionando obras de infraestructura hidráulica para todos los municipios michoacanos, así como lograr un mejor presupuesto para la Conagua, en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2021, que será discutido y analizado en próximos días en la Cámara de Diputados Federales, por lo que aseguró: “mejorar el presupuesto para la Conagua, es mejorar el presupuesto para Michoacán y sus municipios”