A través de Isabel Torres Sánchez siguen fluyendo apoyos alimentarios a familias rurales

  • Ya se han entregado miles de despensas de forma gratuita.

APATZINGAN, MICH., 27 DE DICIEMBRE DE 2020. – Para seguir apoyando a los sectores más vulnerables de la población de Apatzingán, Isabel Torres Sánchez continúa con la entrega de despensas gratuitas en diversas comunidades de la zona rural del municipio, quienes agradecen este gran gesto a la apatzinguense que desde siempre ha procurado apoyar a los más necesitados.

Éste fin de semana algunas de las familias beneficiadas con la entrega de apoyos alimentarios fueron las del Razo del Órgano y algunas otras rancheras aledañas a las que Isabel Torres Sánchez, hizo llegar una despensa para, aliviar un poco su necesidad en estos tiempos de pandemia.

En lo que va de este año, han sido miles de despensas las que se han distribuido a lo largo y ancho de la geografía del municipio de Apatzingán, hacia donde se destinan despensas casi de forma permanente, con lo que se contribuye a apoyar a familias cuyos jefes o integrantes han perdido su empleo o bien han visto disminuidos sus ingresos a causa del COVID-19.