De cara al cierre de la temporada 2020, atletas de Buenavista participan en competencia de atletismo en Apatzingán

  • Esta al igual que otras disciplinas deportivas han sido fuertemente impulsadas por el Gobierno del Alcalde, Dr. Gordiano Zepeda Chávez.

BUENAVISTA, MICH., 09 DE NOVIEMBRE DE 2020.- Integrantes del Club de Atletismo Tomatlán del municipio de Buenavista, participaron en una competencia en el municipio de Apatzingán, para cerrar la temporada 2020 de esta disciplina deportiva, que ha sido fuertemente impulsada por el Gobierno que preside el Alcalde Dr. Gordiano Zepeda Chávez.

De acuerdo a la información dada a conocer por el Director de la Juventud y Deporte Christian Fernando Rodríguez Palacios quien preciso, que los atletas estuvieron acompañados de sus familiares quienes fueron trasportados a la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos de Apatzingán en el camión que adquirió el Ayuntamiento de Buenavista, para ponerlo a disposición de la niñez y la juventud.

Durante la primera jornada de esta semana se realizaron pruebas en las categorías de 100, 400 y mil 500 metros planos en la rama femenil y varonil, donde los atletas buenavistenses tuvieron una destacada participación.