Diputados de Morena, sólo aprueban caprichos de AMLO: Toño García

Apatzingán, Mich., a 04 de diciembre de 2020.- Los diputados federales de Morena, son solo «levantadedos» del presidente en el Congreso, pues únicamente aprueban los caprichos de AMLO, señaló el senador de la República, Antonio García Conejo.

En rueda de prensa, donde dio a conocer algunos resultados de sus actividades legislativas, el senador expuso que es lamentable que los diputados de Morena solo aprueben «las ocurrencias» del presidente Andrés Manuel López Obrador, sin pensar en las consecuencias que esto puede traer, principalmente al desarrollo económico del país.

Dijo que la prueba de ello, es la distribución que se dio al presupuesto, «en donde vemos más de 38 mil millones de pesos para el desarrollo turístico, de los cuales 36 mil millones son para la construcción del Tren Maya, que es un capricho del presidente, y 2 millones son prácticamente para el gasto corriente de la Secretaría de Turismo».

Expuso que es una vergüenza que los legisladores de Morena apoyen total e incondicionalmente al presidente de la República, aún y cuando sus decisiones afecten al grueso de la población mexicana, pues se ha desprotegido por completo a sectores como el campo, la salud y el turismo.