Logros contundentes en materia deportiva, reporta el Gobierno de Buenavista

  • 5 jóvenes Buenavistenses, son integrados a una selección nacional que enfrentará 4 partidos amistosos contra Colombia.

BUENAVISTA, MICH., 03 DE DICIEMBRE DE 2020. – Gracias al gran trabajo que se ha realizado por parte del Gobierno del Dr. Gordiano Zepeda Chávez, en materia deportiva a través de las Direcciones del Deporte, así como de Juventud y Educación, 5 jugadores de fútbol que pertenecen al equipo “Limoneros de Buenavista, se han elegido para participar en un equipo de selección mexicana, que enfrentaran cuatro partidos amistosos contra sus similares de Colombia, lo que indudablemente es un gran orgullo para el Gobierno Buenavistense.

De acuerdo a la información dada a conocer por Christian Fernando Rodríguez Palacios, titular de Juventud y Educación, estos encuentros en los que participarán futbolistas del municipio, son de pretemporada y esperamos dijo, que la juventud deportista que ha contado en todo momento con el apoyo de su Presidente Municipal, siga poniendo muy en alto el nombre de Buenavista.

Estos son logros contundentes que ponen de manifiesto y evidencian que para la Administración del Alcalde, Dr. Gordiano Zepeda Chávez, sigue siendo una prioridad el fortalecimiento del deporte, no sólo en la rama de fútbol, sino también de voleibol, atletismo, ajedrez, entre otras que como nunca en la historia del municipio, hoy son impulsadas para que los niños y jóvenes puedan desarrollar sus habilidades en las diferentes disciplinas y hoy podemos decir que se han logrado metas importantes en el ámbito deportivo y vamos por más, concluyó diciendo, Christian Fernando Rodríguez Palacios.