Para mantener un adecuado estado de salud es preciso realizar actividad física todos los días: Isabel Torres Sánchez

  • La lideresa apatzinguense, invito a la población en general a que se aprovechen los espacios que existen para ejercitarse y tener una buena salud.

APATZINGAN, MICH., 16 DE DICIEMBRE DE 2020.- De la misma forma que es importante para nuestro organismo el tener una sana alimentación, también lo es el realizar actividad física de forma diaria, ya que ello aporta grandes beneficios para la salud y en estos tiempos de pandemia, el tener estilos de vida saludable debe ser una prioridad para todos los seres humanos dijo, Isabel Torres Sánchez.

Recordó que actualmente el sedentarismo y todos los problemas que se asocian con este fenómeno como son, la obesidad y las enfermedades crónico degenerativas y cardiovasculares pueden evitarse o mantenerse bajo control cuando se tienen hábitos saludables que deben procurarse durante la infancia, la adolescencia y a lo largo de toda la vida.

Es así hizo un llamado a la población en general para que se ejerciten diariamente y con ello puedan mejorar la salud en lo general, pues con esto no solo se favorece y mejora la salud física sino también hasta la salud mental, se tiene una mayor fuerza, flexibilidad y se disminuye el riesgo de lesiones.

En Apatzingán preciso Isabel Torres Sánchez, se cuenta con varios espacios para hacer actividad física uno de ellos es la Unidad Deportiva que cuenta con una amplia extensión y áreas para realizar zumba, natación, futbol, basquetbol, entre otros, también, existen parques lineales y canchas de usos múltiples en las distintas colonias y comunidades, para que la gente no tenga pretexto para salir a ejercitarse