- A pesar de que se invito a no disparar al aire para celebrar la llegada del año nuevo, no entendieron y hoy una familia está de luto.
APATZINGAN,MICH., 01 DE ENERO DE 2021.- De una y mil maneras se pidió no celebrar disparando al aire y no entendieron y lamentablemente en los primeros minutos de este 2021, un pequeño de 6 años dejo de existir a causa de una bala perdida.
El menor de 6 años, dormía en su cama en la humilde vivienda con techo de lámina, ubicada en las inmediaciones de la colonia Pénjamo de está ciudad de Apatzingan, el cual aunque fue trasladado a recibir atención médica, ya nada pudo hacerse para salvarle la vida.
Esta triste noticia, es el resultado de la estupidez y el egoísmo de quienes piensan que pueden hacer lo que les da la gana, como es la mala costumbre de celebrar disparando al aire para recibir el año nuevo, hoy costo la vida de un niño y ni a quien juzgar o encarcelar, porque fueron muchos los que dispararon para «festejar» la llegada del 2021, sin pensar en los más vulnerables, y hoy gracias a este tipo de actitudes una familiar a esta de luto.

