Convenio de Vivero Bioespacios y el ITSA, permitirá generar experiencias a estudiantes: Ulises Rangel

APATZINGAN,MICH., 08 DE ENERO DE 2021.- La comunidad estudiantil del TecNM Campus Apatzingán, requiere de espacios para realizar sus prácticas profesionales, acordes a su formación académica, contribuyendo a que estudiantes de nuestros diversos programas académicos tengan la oportunidad de hacer prácticas, servicio social y proyectos de residencias profesionales, para adquirir experiencia en el ámbito laboral de su ramo.

Debido a las necesidades anteriomente mencionadas, es que nuestra juventud requiere de empresas en las cuales puedan adquirir experiencia sobre sus conocimientos adquiridos.

Por lo cual se firma Convenio de Colaboración entre el TecNM Campus Apatzingán y la Empresa «Vivero Bioespacios» representadas por el Lic. Ulises Gabriel Rangel Cervantes, y el Ing. José Bejar Garibay, respectivamente, destacando que el Vivero Bioespacios brinda servicios y productos al gremio agrícola, resultando primordial la vinculación a Organismos responsables con el cuidado y preservación del medio ambiente con el intercambio mutuo de ideas y proyectos innovadores en este tema.

Con el presente convenio de colaboración y vinculación, se generá una vía mas estrecha de comunicación para que estudiantes de nuestra Institución tengan la oportunidad de llevar a cabo servicio social, prácticas y residencias profesionales, que a su vez les permitan reforzar los conocimientos adquiridos en las aulas.