- Estas acciones son parte del convenio signado entre el Ayuntamiento y la Congregación “Mariana Trinitaria.
BUENAVISTA, MICH., 14 DE ENERO DE 2020.- El Gobierno Municipal de Buenavista sigue favoreciendo a los grupos más vulnerables de la población, tal es el caso del sector con capacidades diferentes que esta semana recibieron sillas de ruedas, bastones y andaderas, ello en el marco del convenio signado entre la Congregación “Mariana Trinitaria” y el Ayuntamiento Buenavistense que encabeza el Dr. Gordiano Zepeda Cháve.

En su mensaje el Dr. Gordiano Zepeda Chávez, reconoció el trabajo que ha hecho la dirección del Bienestar Social bajo la directriz de la Maestra Claudia Sánchez Oseguera entregando materiales a través de este programa que es posible gracias a la apertura que se tuvo para la firma del convenio con la Congregación “Mariana Trinitaria”, que recientemente entrego un reconcomiendo a la titular del Bienestar Social de Buenavista por ser el municipio con la mayor entrega de materiales para la construcción en la entidad, se dice fácil pero es un gran esfuerzo estar entregando día con día los materiales como mortero, cemento, tinacos, cisternas, laminas, etc.

De la misma forma hizo un reconocimiento a los encargados del orden y jefe de tenencia que han estado muy cerca trabajando de la mano con la gente de sus comunidades y la dirección del Bienestar Social, armando los pedidos y haciendo llegar estos beneficios a la población que lo necesita.

Tras reafirmar su compromiso de seguir impulsando este tipo de acciones para seguir beneficiando a la población, el Alcalde Dr. Gordiano Zepeda Chávez, dijo, que muchas personas debido a su condición física no les fue posible asistir, pero la silla, andadera o bastón, se les hará llegar a través de la autoridad auxiliar para que puedan movilizarse en sus hogares y con ello puedan mejorar su calidad de vida.

Por su parte la Maestra Claudia Sánchez Oseguera titular de la Dirección del Bienestar expreso su satisfacción por el trabajo realizado y reconoció la labor de encargados del orden y jefes de tenencia que se han aplicado y han trabajado para beneficiar con estas acciones a sus vecinos.

Afirmo, que con esta entrega se benefician 58 personas con capacidades diferentes de poblados como el 18 de Marzo, Piedras Blancas, División del Norte, 5 de mayo y desde luego de la cabecera municipal a quienes se les ha dotado de silla de ruedas, andadera, bastones y andaderas con asiento que solicitaron y que es posible entregar a través de este convenio firmado entre el Ayuntamiento y la Congregación “Mariana Trinitaria”.