El miércoles estará en Apatzingán el Comisionado Nacional del PT

  • Mauricio Toledo, hablara del tema referente al proyecto mediante el cuál se acuerda que la candidatura a la Alcaldia de este municipio será para una mujer.

APATZINGAN, MICH., 11 DE ENERO DE 2021.- El próximo miércoles el Diputado Federal, Mauricio Alonso Toledo Gutiérrez, Comisionado de Asuntos Electorales del CEN del Partido del Trabajo, estará en esta ciudad de Apatzingán para hablar del tema referente al proyecto político mediante el cuál, se establece que la candidatura a la presidencia municipal de Apatzingán será para una mujer.

Durante su estancia en el municipio el comisionado petista despejará algunas incógnitas respecto al tema que ha causado polémica, pues en base a los acuerdos alcanzados entre la coalición Morena/PT, es precisamente este último instituto político el que designara a la candidata a la Alcaldia.

Y es que según lo expresado por el Comisionado del PT en una reciente declaración a medios de comunicación, » se tiene la obligación moral de apoyar y empoderar a la mujer, por ello es que se propuso, que en Apatzingán, la candidata a la presidencia municipal sea mujer».