Habrá operativo en salones de fiestas

  • Para verificar que cumplan con las medidas sanitarias y horarios establecidos

Apatzingán, Mich., a 14 de enero de 2021.- Para verificar que los salones de fiesta cumplan con los horarios y medidas de prevención del Covid-19 establecidas por los tres órdenes de gobierno, el departamento de Inspectores y las autoridades de seguridad, realizarán un operativo los días jueves, viernes y sábado.

La información la dio a conocer el encargado del departamento de Inspectores, Gildardo Salas González, quien expuso que el interés del alcalde José Luis Cruz Lucatero, es que se acaten las medidas establecidas por las autoridades, así como los horarios en los que se les ha permitido trabajar, “con la finalidad de contener la ola de contagios en el municipio”.

Destacó que los inspectores del gobierno municipal, se apoyarán con las autoridades de seguridad como la Policía Municipal, Policía Michoacán, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, para verificar que los establecimientos cumplan con lo dispuesto.
Cabe destacar que dentro de las nuevas medidas de prevención del Covid-19, los salones de fiesta tienen permitido ofrecer sus servicios los días jueves, viernes y sábado, hasta las 23:00 horas.