Importantes liderazgos de Tierra Caliente se suman a proyecto de Raúl Morón

  • En su calidad de coordinador estatal en Defensa de la Cuarta Transformación, visitó el municipio de Apatzingán.

Apatzingán, Mich., a 17 de enero de 2021. Convencidos de que es el proyecto idóneo para que los ideales y valores de la Cuarta Transformacánión se consoliden en Michoacán, liderazgos de la región de Tierra Caliente, se sumaron a Raúl Morón Orozco, a quien describieron como el líder que se requiere para recuperar la estabilidad en la entidad y generar la unión que traerá beneficios a la sociedad.

Como parte de su gira por las regiones más importantes del estado, Raúl Morón, en su calidad de coordinador estatal en Defensa de la Cuarta Transformación, visitó el municipio de Apatzingán, en donde compartió su visión sobre cómo se debe de ejercer el poder para poder brindar a los michoacanos los resultados y soluciones que requieren.

Al encuentro, acudieron funcionarios y representantes populares como el diputado federal, Irepan Maya Martínez; los diputados locales, Sandra Luz Valencia, Antonio de Jesús Madriz y Sergio Baez; así  el presidente municipal de Apatzingán, José Luis Cruz Lucatero y su homónimo de Parácuaro, Huriel Bautista Cabrera.

Los liderazgos, coincidieron en que el hecho de organizarse es fundamental para llevar al triunfo esta opción política, la cual tiene gran arraigo entre la población y se dijeron listos para realizar un intenso trabajo territorial que refrende a la alternativa de MORENA como la preferida por la gente.

Destacaron, el acercamiento y la negociación, así como el conocimiento de los actores políticos, que tiene Raúl Morón, lo que traerá beneficios y recursos a Michoacán, así como su origen de maestro y su trayectoria en defensa de las causas sociales, lo que asegura su defensa en la entidad.