Irma Vargas inicia proceso para obtener la candidatura a la Diputación Federal, de la Coalición PRI, PRD y PAN

  • La priísta pretende ser la representante de los ciudadanos del 12 Distrito en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

Apatzingán, Mich.- 16 de Enero del 2021.- Irma Vargas Morales, se perfila para contender por la Diputación Federal encabezando la unión PRI, PRD y PAN, informó luego de presentar los primeros exámenes y procesos que marca la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional.

En entrevista vía telefónica, Irma Vargas Morales, explicó que está semana presentó el examen de conocimiento de Documentos Básicos del Partido Revolucionario Institucional, con la finalidad de cumplir con uno de los requisitos que estipula convocatoria a Diputada Federal.

La síndico municipal de Tepalcatepec, manifestó agradecimiento al PRI por brindarle la oportunidad de ser precandidata a Diputada Federal por el Distrito 12, con cabecera en Apatzingán, pues aseveró que ha trabajado y se ha preparado con el objetivo de contender por dicho cargo.

Cabe mencionar que Irma Vargas a desempeñado un buen trabajo en el municipio y comunidades de Tepalcatepec, apoyando siempre a los sectores vulnerables, jóvenes y por supuesto mujeres, a quiénes les pidió respaldo para poder lograr la equidad de género en la Cámara de Diputados y, con esto impulsar iniciativas qué contribuyan a mejorar el camino de vida para las mujeres.