Morenistas hacen pronunciamiento de rechazo a la alianza Morena_PT

  • Exhortan a Raúl Morón a que haga una verdadera defensa de la 4T.

Apatzingán, Mich., 17 de enero de 2021 – Militantes y simpatizantes de Morena en el Distrito 12 de Apatzingán, encabezados por la maestra y fundadora de Carmen Zepeda Ontiveros y el aspirante a Diputado Federal, José María Aguirre, alzaron la voz para rechazar la coalición Morena_PT, e hicieron un llamado a Raúl Morón Orozco, para que realicé una verdadera defensa a la 4T sin entregar posiciones que Morena ha ganado en el Distrito 12.

La representante de Morena, Carmen Zepeda, informó qué los militantes de Morena están recolectando firmas para presentar el amparo ante el Tribunal Electoral, con la finalidad de disolver el acuerdo firmado por líderes nacionales PT y Morena.

En rueda de prensa, Carmen Zepeda, destacó que Morena no van a permitir que dicha alianza continúe y que ya han puesto el “pie en la puerta” con un primer amparo, pues los morenistas no van a trabajar para candidatos de otros partidos y que se deje de lado a quienes han puesto el pecho trabajando en tiempos difíciles, sin avergonzarse de este movimiento, lo que fue secundado por el aspirante a la Diputación Federal José Ma. Aguirre.

Finalmente, reiteró el llamado a Raúl Morón para qué considere a las bases y fundadores del Partido en Apatzingán y, no se deje a un lado la fuerza del partido al momento de elegir a quienes les representaran en las próximas elecciones tanto locales como federales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.