- El niño murió debido al impacto de una bala perdida disparada en los festejos del año nuevo.
APATZINGAN,MICH., 02 DE ENERO DE 2021.- Alrededor de un millar de personas acompañan al niño Juan Carlos Chripres hasta su última mirada, ello tras el lamentable echo en el que perdiera la vida a causa de una bala perdida, de las muchas que se dispararon en Apatzingán en los festejos del año nuevo.
Así pues tras la misa de cuerpo presente, durante el trayecto al panteón, el grito de «ni una bala más», fue reiterado por los ciudadanos que acompañaron a la familia de Juan Carlos, en lo que fue un sepelio manifestación contra quienes insisten en mantener la estúpida costumbre de tirar balazos para festejar.
Como se recordara en los primeros minutos del 2021, el primer asesinato lo han cometido quienes ignoraron el llamado a no disparar al aire y la víctima fue el niño Juan Carlos Chripres, quien vivía junto con su familia en una humilde casa de madera con techo de lámina de cartón en la colonia Pénjamo.
Por los que respecta a las investigaciones, al momento la Fiscalía Regional no ha dado a conocer ninguna información respecto al avance de la investigación en torno este lamentable echo.
