Para apoyar en sus compras a Melchor, Gaspar y Baltazar, cierran centro de Buenavista

  • Protección Civil y elementos de la Policía vigilan para que los Reyes Magos adquieran tranquilamente los regalos que entregarán a los niños este 6 de enero.

BUENAVISTA,MICH., 05 DE ENERO DE 2021.- Para evitar accidentes durante la noche la víspera del Día de Reyes, en Buenavista, Protección Civil y la Policía Municipal procedieron a cerrar el centro para que los enviados de Melchor, Gaspar y Baltazar, puedan surtir tranquilamente los pedidos de los reyes del hogar, acatando las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio del COVID-19.

Cabe hacer mención, que a lo largo de la Avenida Principal, alrededor de 450 personas haciendo sus compras en los puestos instalados donde se ofertan los juguetes y al cerrar el tráfico vehicular se previenen accidentes.

Cabe mencionar que Protección Civil ha realizado recorridos junto con integrantes de la Policía para verificar que todo transcurra con orden y para invitar a las personas acaten las recomendaciones sanitarias como son el uso del cubrebocas y que utilicen el gel antibacterial.