Esta semana se define al candidato a la Alcaldía de Apatzingán de la Alianza «Equipo por Michoacán»

  • Sergio Ochoa Vázquez propone que sea a través de una encuesta.

APATZINGAN, MICH., 31 DE ENERO DE 2021. – Será el 02 de febrero cuando el Partido Revolucionario Institucional defina, quien será el candidato a la Alcaldía de Apatzingán informo este domingo en conferencia de prensa, el Ingeniero Sergio Ochoa Vázquez.

El precandidato a la Presidencia Municipal de Apatzingán señaló, que este domingo les fue aplicado un tercer examen a los tres aspirantes, cuyo resultado estará listo el 02 de febrero y será entonces el 4 de febrero cuando se lleve a cabo el registro de quien sea designado.

Confío en que el órgano electoral del Partido, tomara la mejor desicion y revise los perfiles y quien es factor de unidad al interior del PRI y para sumar a los partidos que integran la Coalición «Equipo Por Michoacán» y que sea un servidor quien encabece la planilla que contenderá en la elección de ayuntamiento.

En torno a la metodología para la designación del abanderado, indicó que el propuso sea una encuesta y aunque no esta contemplada dentro de la convocatoria, si los 3 aspirantes están de acuerdo se podría llevar a cabo para elegir al candidato, pero esto dependerá de que los otros dos precandidatos acepten este método para definir la candidatura.