La Administración del Dr. Gordiano Zepeda Chávez, la que más ha apostado al deporte en Buenavista

  • Destacados personajes de la sociedad Buenavistense, reconocen públicamente este gran acierto a su Presidente Municipal.

BUENAVISTA, MICH., 09 DE FEBRERO DE 2021. – A lo largo de la presente Administración Pública Municipal que preside el Dr. Gordiano Zepeda Chávez, en Buenavista se han abierto más escuelas y talleres deportivos, en los que niños, jóvenes y personas de todas las edades pueden practicar alguna disciplina sin que ello les implique algún gasto.

Y es que para el Alcalde, Dr. Gordiano Zepeda Chávez el impulso al deporte ha sido siempre una prioridad, pues mientras el sector infantil y juvenil tengan espacios para su sano desarrollo, tendrán menos riesgo de involucrarse en actividades que puedan poner en peligro su integridad física.

Actualmente en este municipio se cuenta con 6 escuelas de fútbol, una en cada Tenencia y en la cabecera municipal, así como también una escuela de básquetbol, vóleibol, atletismo, talleres de Zumba, tae know do.

De igual manera se ha procurado siempre el mejoramiento de espacios deportivos y el apoyo en diferentes áreas del deporte.

Ello sin lugar a dudas le ha merecido al Alcalde Buenavistense, el reconocimiento de reconocidos personajes de la sociedad como, el famoso «Enchilada», contemporáneo y gran amigo del padre del Edil, quien agradece públicamente el apoyo al ámbito deportivo, principalmente al fútbol en sus diferentes categorías, lo que apuntó el Dr. Gordiano Zepeda Chávez, «nos motiva a seguir trabajando para inculcar el gusto por el deporte, sobre todo a las nuevas generaciones».