La Jurisdicción 07, realiza operativo de Promoción de la Salud en Apatzingán #QueNoTeMateElAmor

  • La mejor forma de celebrar el Día del Amor, es cuidando nuestra salud: Dr. Noé Jaimes Plascencia.

APATZINGAN MICH., 12 DE FEBRERO DE 2021. – La víspera de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, el Dr. Noé Jaimes Plascencia, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 07 acompañado de la Coordinadora de Promoción de la Salud, Sonia Rodríguez Peregrino y de COOPRIS, Miguel Colín Guzmán, realizan operativo de Promoción de la Salud.

En su mensaje a la población previo a la pega de carteles y entrega de promoción en comercios del centro de la ciudad, el jefe Jurisdiccional fue muy claro al exhortar a la ciudadanía a que acaten las medidas sanitarias recomendadas por las entidades de salud para cortar la cadena de contagio del COVID-19 en este municipio.

Por lo que insistió en pedir a la gente a que evite salir a eventos masivos, que no acudan a lugares donde no se cumpla con las medidas sanitarias y lo más importante que este 14 de febrero celebren en casa, sin organizar fiestas para que #NoTeMateElAmor.

En estos tiempos de pandemia dijo, la mejor manera de festejar el Día del Amor y la Amistad, es cuidando nuestra salud y la de nuestros familiares y amigos.

Enseguida brigadas de trabajadores de Promoción de la Salud, COPRIS, encabezadas por el Dr. Noé Jaimes Plascencia, la Psicóloga Alma Sonia Rodríguez Peregrino, el Ing. Miguel Colín Guzmán y el Licenciado Rogelio Emmanuel Vaca Rojas, recorrieron el primer y segundo cuadro de la ciudad para colocar más de 250 carteles y repartir miles de tripticos alusivos al uso del cubrebocas, lavado de manos, sana distancia y sobre todo para sensibilizar a la comunidad a que atiendan las recomendaciones sanitarias para cortar la propagación del nuevo coronavirus.