Arranca en Buenavista pavimentación y modernización de la calle Libertad Nte.

  • Pesé a los recortes presupuestales se continuará ejecutando más obra pública en el municipio: Dr.Gordiano Zepeda Chávez.

BUENAVISTA, MICH., 03 DE MARZO DE 2021. – Pesé a los recortes presupuestales registrados en los últimos meses, el Gobierno Municipal de Buenavista que encabeza el Dr. Gordiano Zepeda Chávez, continua con la ejecución de la obra pública, lo que se atribuye a la confianza de los ciudadanos que están al corriente en el pago de sus contribuciones y que es fundamental para que la obra pública en el Municipio no se detenga.

Como parte de los programa de obra para este año, este miércoles el Alcalde encabezó el arranque el día de la Pavimentación y modernización de servicios en la Calle Libertad Norte en Buenavista Tomatlán, a la altura de Aurrera, calle sumamente transitada por vehículos pesados y que se encuentra destruida.

Acompañaron al munícipe en este acto, vecinos del lugar y personal del Ayuntamiento, que atestiguaron el inicio de esta obra que incluye demás la rehabilitación de un tramo de la calle Galeana, con lo que se mejoran de manera significativa las vialidades más importantes y demandadas en la Cabecera Municipal.

En su mensaje el Dr. Gordiano Zepeda Chávez dijo que pará este 2021 se tienen programadas importantes obras de drenaje, agua potable, pavimentación, infraestructura educativa y desarrollo urbano.