El Diputado Local, Custodio Virrueta. reafirma su apoyo para la Alianza “Equipo por Michoacán”

  • Refrenda su compromiso con los candidatos a la gubernatura, diputación local, diputación federal y presidencia municipal de la alianza “Equipo por Michoacán”, integrada por PRI, PRD y PAN.

Apatzingán, Mich., a 04 de marzo de 2021.- El diputado local, Ángel Custodio Virrueta García, refrendó su compromiso con los candidatos a la gubernatura, diputación local, diputación federal y presidencia municipal de la alianza “Equipo por Michoacán”, integrada por PRI, PRD y PAN.

En rueda de prensa, el legislador local se deslindó de la publicación que en redes sociales hizo una aspirante a la presidencia municipal por Morena, en donde mencionaba que Ángel Custodio Virrueta la apoya en sus pretenciones políticas, “yo como funcionario público puedo tomarme fotos con cualquier persona, pero eso no quiere decir que apoyo otro proyecto que no sea el de mi partido PRD”.

En ese sentido señaló que desconoce cuál fue el motivo que llevó a la aspirante a la presidencia municipal por Morena a publicar una fotografía con él en donde argumentaba que se sumaba a su proyecto, “nosotros tenemos una relación de respeto y mis convicciones son muy claras, yo estoy con la alianza Equipo por Michoacán”.

Finalmente dijo que no aspira a ningún cargo de elección popular, sino que continuará con su trabajo en el Congreso del Estado, “cumpliré con la encomienda que tengo como diputado, pero en la medida de mis posibilidades apoyaré a los candidatos de mi partido”.