Ex jefe de tenencia de Pinzandaro, se lleva para uso particular equipos donados por el estado para servicio de jóvenes de la localidad

PINZANDARO, MPIO. DE BUENAVISTA, MICH., 11 DE MARZO DE 2021.- En la comunidad de Pinzandaro del municipio de Buenavista acusan al ex jefe de tenencia y ahora regidor J. Guadalupe Espinoza Ramos de haberse apropiado para su uso personal el equipo de cómputo donado por el estado para servicio de los jóvenes de aquella comunidad, en un espacio ubicado a un costado de la tenencia.

En dicho espacio había cinco computadoras y una impresora, pero luego de que se retirara el jefe de tenencia, saqueo el lugar y se llevó a su domicilio particular, la mejor computadora y una impresora para uso personal de su hijo para sus clases y actividades escolares.

El ex servidor público está incurriendo en un delito, pues estos equipos que entrego el gobierno estatal fueron destinados para el uso de todos los jóvenes de la localidad y no para el servicio particular de los hijos del ex jefe de tenencia, por lo que el ayuntamiento tomara cartas en el asunto para que se sancione a esta persona y se restituya la computadora e impresora a los jóvenes de Pinzandaro.