Acercarán SUDAR TEATRO 2020 a comunidades rurales

Apatzingán, Mich., a 13 de abril de 2021.- Con la finalidad de acercar la cultura a las comunidades rurales, a través del Centro Cultural “La Estación”, se realizará el Primer festival de teatro para niñas, niños y jóvenes de la Tierra Caliente SUDAR TEATRO 2020.

Al respecto la directora del Centro Cultural, Dilea Zacil Torres Flores, informó que del miércoles 21 al domingo 25 de abril las comunidades de Chiquihuitillo, El Manzo, Hacienda de la Huerta, La Presa del Rosario, Santiago Acahuato y San Juan de los Plátanos, serán beneficiadas con el programa de teatro y cine gratuito.

Expuso que en la zona urbana, los beneficiarios serán los niños y jóvenes de las colonias Niños Héroes, Rubén Romero y La Pradera, en los módulos de Hábitat de cada uno de los asentamientos.

Dilea Torres señaló que el Primer festival de teatro para niñas, niños y jóvenes de la Tierra Caliente, también será acercado a la Ciudad de Las Niñas y al propio Centro Cultural La Estación, con la finalidad de que más niños puedan disfrutar de la cultura a través de dichas artes.