Con unidad vamos a ganar diputación y ayuntamientos en el distrito 12: Irma Vargas

  • la abanderada común del PRI, PAN y PRD señalo «vamos a hacer uno con los ciudadanos y el 6 de junio el triunfo será arrollador.

TEPALCATEPEC, MICH., 21 DE ABRIL DE 2021.- Candidatos y ciudadanos, vamos a trabajar unidos para ganar la diputación federal en el distrito 12, y los 11 municipios que lo integran dijo Irma Vargas candidata común del PRI, PRD y PAN a la legislatura federal por el doceavo distrito electoral con cabecera en Apatzingán.

En su mensaje en el marco de la apertura del Dr. Lalo Contreras, abanderado de “Va por México” a la alcaldía de Tepalcatepec, Irma Vargas dijo, “vamos a jugar con mucho respeto y democracia, pues las nuestras tienen que ser campañas de propuestas que abonen a mejorar las condiciones de vida de la gente, que ha recibido muy bien el proyecto de “Va Por México” y seguros estamos que seguiremos creciendo y que el 6 de junio la victoria será arrolladora.

Hoy más que nunca es necesario hacernos uno con los ciudadanos de todo el Distrito 12, para que este proyecto legislativo que está basado en tres ejes que son, la familia como centro de todas las políticas públicas, la seguridad y el turismo, sean punta de lanza para el desarrollo social y económico de los 11 municipios que conforman el distrito.