El 6 de junio, los ciudadanos del sector rural de Apatzingán darán su voto a Francisco Aguilar del PVEM

  • «La gente pide a gritos un cambio, pide rostros nuevos y que las cosas se hagan diferentes» afirmo el abanderado del Partido Verde a la Presidencia Municipal de Apatzingán.

Apatzingán, 20 de abril del 2021.- Familias campesinas aseguraron que en las elecciones del próximo 6 de junio su voto de confianza lo depositaran en Francisco Aguilar, para que sea el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el que gobierne el municipio de Apatzingán, pues con él, seguros estamos, que si habrá un verdadero cambio para el sector rural.

El respaldo al proyecto del candidato del PVEM a la Alcaldía, fue en el marco del arranque de campaña en la zona rural donde estuvo acompañado del dirigente estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez, y Gustavo Betancourt candidato a Diputado local por el Distrito 23.

Ante familias de la Tenencia de Holanda, El Pino, Cueramato, El Alcalde, Las Bateas, entre otras comunidades cercanas se dieron cita para escuchar un mensaje entre amigos; Francisco Aguilar, dijo, «la gente pide a gritos un cambio, pide rostros nuevos y que las cosas se hagan diferentes» por lo que se comprometió a que apoyara a sus amigos y compañeros campesinos.

El abanderado del PVEM, reconoció que las familias del campo siempre son las más desprotegidas, «hemos visto que llegan y van políticos y nunca vemos apoyos para las familias de los ranchos, ahora, estamos peor que nunca, nos quitaron lo poco que teníamos» y el proyecto ahora es generar un cambio verdadero para los habitantes de la zona rural de Apatzingán.