En Coahuayana, la Senadora de Morena Griselda Valencia respalda candidatos de Fuerza por México

• “Necesitamos cambiar la forma de hacer política y este 6 de junio ustedes lo pueden hacer apoyando el gran proyecto que por Fuerza por México encabeza en Coahuayana, Gildardo Ruiz Velázquez a la presidencia Municipal, el Dr. Gordiano Zepeda Chávez a la Diputación Local por el distrito 21 y a la Diputación Federal por el 12 distrito Aldo Gutiérrez.

COAHUAYANA, MICH., 23 DE ABRIL DE 2021.- La senadora de la republica emanada de Morena, Griselda Valencia, reconoce la valía de los candidatos a la presidencia municipal de Coahuayana, a la diputación local por el distrito 21 y a la diputación federal por el doceavo distrito de Fuerza por México, a invita a los ciudadanos a apoyar a este proyecto y pueden estar seguros que, al hacerlo, no le están fallando al presidente de México, “las luchas no son fáciles, pero tenemos que llevar a cabo”.

En esta contienda dijo la base del proyecto son los ciudadanos y les recordó que Fuerza por México, es un partido nuevo, que aglutina a toda la gente valiosa de Morena que se quedó fuera del proyecto de Morena, Yo afirmo, fui electa por Morena, soy fundadora, pero desgraciadamente al interior no se dieron las cosas bien, Yo sigo en Morena, pero sigo luchando porque soy de las que cree que se debe cambiar las cosas.

Tras precisar que el triunfo de Andrés Manuel López Obrador fue lo mejor que le pudo pasar al país, dijo, “necesitamos cambiar la forma de hacer política y este 6 de junio ustedes lo pueden hacer apoyando el gran proyecto que por Fuerza por México encabeza en Coahuayana, Gildardo Ruiz Velázquez a la presidencia Municipal, el Dr. Gordiano Zepeda Chávez a la Diputación Local por el distrito 21 y a la Diputación Federal por el 12 distrito Aldo Gutiérrez.

Y agrego, por eso estamos aquí “porque no queríamos que se perdiera la gran oportunidad de dar a Coahuayana un gran candidato y un gran presidente municipal y eso será con trabajo, organización y la unidad de todos los ciudadanos”.

La senadora morenista, aseveró, “hoy los candidatos deben estar conscientes de lo que van a prometer, pues cuando se llega al cargo nada es fácil ni simple” asimismo agrego, “desde el senado junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, seguiré dando la lucha para cambiar al país, y un claro ejemplo son todas las reformas aprobadas para que los programas sociales sea una ley y para que nadie condicione el voto, pues hoy nadie puede decirles que si votan o no por tal o cual partido les van a quitar becas, pensiones, sembrando vidas, etc.”, transmitan ese mensaje para que a nadie se confunda y sigan organizados y unidos para que el 6 de junio para que Fuerza por México, gane las elecciones.