La mejor estrategia de paz, es el deporte: Carlos Herrera

  • El abanderado del “Equipo por Michoacán” a la gubernatura del estado considera necesario fortalecer las actividades de recreación y bienestar en beneficio de la salud de la población

Puruándiro, Michoacán, a 15 de abril de 2021.- Durante su gira por Puruandiro, Carlos Herrera Tello, candidato del “Equipo por Michoacán” dijo que el mantener una vida sana y respaldar al deporte en todos los aspectos será uno de los sellos de su gobierno.

Y es que agrego, “Michoacán necesita un gobernador que respalde el deporte y las actividades que nos ayuden a estar sanos, porque cuando no gozamos de buena salud nos volvemos
vulnerables a las enfermedades”, sostuvo.

En la Plaza Lázaro Cárdenas del municipio de Puruándiro, bajo estrictos protocolos sanitarios, Carlos Herrera realizó una rodada ciclista con miembros del Club de Ciclismo Competitivo y del Grupo Reto Monarca.

Previo al inicio del recorrido de 4 kilómetros, el candidato a la gubernatura del PAN, PRI y PRD, destacó la importancia de que el gobierno fomente las actividades deportivas.

Finalmente Herrera Tello manifestó, “El deporte fomenta la integración familiar, el estilo de vida sana y le enseña a los niños por dónde es el camino correcto. Voy a ser el gobernador del deporte y de los chavos, voy a trabajar todos los días para acercarlos a un Michoacán donde se convive en armonía”.