Necesaria la mayoría en Congresos estatales para consolidar la Transformación: Toño Cruz

  • Ante habitantes del Fraccionamiento «Bugambilias» el candidato de la coalición Morena_PT a la Diputación Local dijo que esto permitirá aterrizar proyectos para generar bienestar para los ciudadanos de Apatzingán, Tancítaro y Nuevo San Juan Parangaricutiro.

APATZINGAN, MICH., 26 DE ABRIL DE 2021. – La mayoría en los congresos locales es necesaria para concretar la transformación en Michoacán dijo Toño Cruz, candidato de la coalición Morena_PT a la Diputación Local por el Distrito 23, quien ante habitantes de Fraccionamiento «Bugambilias» agregó, que esto también permitirá aterrizar importantes proyectos para reactivar la economía y generar un mayor bienestar para los habitantes de Apatzingán, Tancítaro y Nuevo San Juan Paranguaricutiro.

En su mensaje Toño Cruz, presentó los ejes de su campaña, encaminados a la recuperación económica a través de generar empleos para recuperar aquellos que se han perdido a causa de la pandemia y para ello afirmó, vamos a reactivar el campo y se dará el valor agregado a la producción agrícola y Ganadera, lo que impactará positivamente en el fortalecimiento de la economía de las familias.

Vamos también por el fortalecimiento del sector salud para que Hospitales como el Regional de Apatzingán, para que tenga más personal médico, de enfermería y especialistas, material de curación, medicamentos y demás insumos para abastecer esta institución y favorecer a la población.

Desde el Congreso del Estado afirmó el candidato de Morena_PT, vamos a trabajar para mejorar la educación y que los maestros reciban a tiempo su salario, y se queden en las aulas, para que los niños y niñas reciban una educación de calidad.

Vamos también por la inclusión de las personas con discapacidad y si se generan condiciones de mayor bienestar, empleo y se rescata el campo, se avanzará en el tema de la seguridad.

Acompañado por el candidato de la coalición Morena_PT_PVEM a la Diputación Federal por el Distrito 12, Paco Huacus Esquivel, Toño pidió a los ciudadanos del Bugambilias su voto, para concretar la 4 Transformación en el Distrito 23, el Estado de Michoacán y del país.