Propuestas ciudadanas que recauda Irma Vargas, serán integradas al proyecto de Carlos Herrera, próximo Gobernador de Michoacán

  • La candidata a la diputación federal por el distrito 12, de la Alianza “Va Por México” integrada por PRI, PRD y PAN, exhorto a los ciudadanos a ser parte del cambio que el pueblo demanda.

APATZINGÁN., MICH. – 20 DE ABRIL DEL 2021.- Con el propósito de sumar todas las propuestas ciudadanas al proyecto de gobierno del candidato común del PRI, PRD y PAN, Irma Vargas abanderada de la Alianza “Va por México” a la Diputación Federal por el Distrito 12, realizo una serie de foros a través de los cuales se recopilaron propuestas en materia de seguridad, desarrollo económico, salud, educación, deportes, entre otros, las cuales se integraran en la agenda del próximo gobernador del estado, Carlos Herrera Tello.

Acompañada por los integrantes de las estructuras de los partidos que integran esta alianza política, Irma Vargas dialogo con personas que diariamente se están sumando a este proyecto, pues reconocen en Irma a una mujer que lucha y busca convertirse en la próxima diputada federal para ser su voz en el Congreso de la Unión y a la par de la agenda legislativa, trabajar intensamente atendiendo las necesidades de todos los ciudadanos del doceavo distrito.

La joven abanderada de “Va por México”, señaló, que el objetivo de las mesas de diálogo que se han establecido a través de estos foros, es recoger todas las propuestas para sumarlas al único proyecto ganador que en Michoacán representa Carlos Herrera Tello.

A tres semanas de iniciada su campaña Irma Vargas, manifestó, que, “hay quienes quieren que todo sea borrón y cuenta nueva, dejar en el olvido los proyectos que se dejaron por hacer, pero no podemos seguir creyendo en los mismos, por lo que el exhorto a la ciudadanía del Distrito 12 es a unirse a este proyecto para lograr el cambio que el pueblo demanda.