Si le apostamos al deporte le estamos apostando al futuro de Michoacán: Carlos Herrera Tello

  • El abanderado al gobierno del estado de la alianza “Equipo por Michoacán” se compromete a financiar a los equipos deportivos que puedan tener campeones, pues esta es una magnifica estrategia para recuperar la red deportiva.

Zacapu, Michoacán, a 10 de abril de 2021.- Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán en su encuentro con jóvenes deportistas de Zacapu, dijo que “Cada peso que se invierte en deporte te lo ahorras siete veces en psicólogos, psiquiatras, nutriólogos y doctores”.

El abanderado a la gubernatura de Michoacán afirmó no coincidir con que se premie el no hacer nada y se castigue al joven productor.

“Es como si a alguien que no entrenó, que no cuido su dieta y su sueño le dieran la medalla del primer lugar y al que se esforzó lo dejen fuera”, asevero.

Puntualizó, que en su proyecto de gobierno será un sello el premiar a las y los jóvenes que destaquen en las diferentes áreas deportivas, pues dijo que de esta forma se incentivará la participación de los michoacanos en el deporte.

“Nosotros los vamos a promover, les vamos a meter lana para que sean un modelo de éxito en sus sectores”, manifestó.

Carlos Herrera se pronunció como promotor de la cultura del esfuerzo y la disciplina, por lo que se comprometió a respaldar a los jóvenes que tienen las ganas, pero no tienen el recurso.

El abanderado del Equipo por Michoacán aprovechó su visita a la Cuna del Imperio Purépecha para realizar una rodada ciclista por las principales zonas ecoturísticas como La Zarcita y La Laguna de Zacapu.