Vamos a rescatar los programas sociales: Irma Vargas

  • En el inicio de su campaña a la Diputación Federal por el Distrito 12, la abanderada de la Alianza, «Va por México» dijo, que es momento de regresar a los mexicanos beneficios que fueron eliminados.

Apatzingán, Mich.- 07 de Abril del 2021.- En la Cuna de la Constitución y acompañada por líderes y militantes del PRI, PAN y PRD que integran la Alianza «Va por México» Irma Vargas inició su campaña político electoral rumbo a la Diputación Federal por el Doceavo Distrito Electoral.

Al momento de presentar sus propuestas de campaña afirmó, que su proyecto está enfocado al rescate de los programas sociales que fueron eliminados dejando sectores primordiales desprotegidos, “pregonan que hacen y deshacen, pero lo cierto es que quitaron todos los apoyos a las familias de México y juntos vamos a trabajar para devolverlos a todos los ciudadanos”, aseguró.

En este arranque simbólico, Irma Vargas estuvo acompañada por el secretario del Consejo Técnico Nacional del PRI, Pablo Ángulo Briseño, quién respaldó la candidatura de la síndico con licencia de Tepalcatepec, al manifestar que Irma Vargas es una mujer joven y preparada para luchar por los intereses de todos los ciudadanos del Distrito 12 y junto con Carlos Herrera Tello se logrará el triunfo el próximo 6 de Junio.

En su mensaje la candidata del PRI, PAN y PRD, Irma Vargas Morales, pidió el apoyo a todos los ciudadanos para ser su nueva legisladora federal y unidos sacar adelante el distrito que sido abandonada por quienes nos han representado.

Sostuvo, que el Distrito es muy amplio y enfrenta tres grandes crisis: una de salud provocada por el Covid-19, la económica y la de seguridad, por ello, ante este escenario, la solución es “trabajar duro”, y resaltó que la coalición de estos tres partidos es la mejor opción para resolver dichos problemas.

Durante el acto inicial de la campaña de la abanderada de «Va por México», estuvieron líderes de los tres partidos políticos que integran la “Alianza Va por México”.