Ciudadanos de la Costa, comprometidos con “Fuerza por México” : Dr. Gordiano Zepeda Chávez

  • El 6 de junio con el voto de la gente, se pintara de rosa cada rincón del distrito 21, afirmó el candidato de Fuerza a la Diputación Local.

COAHUAYANA, MICH., 04 DE MAYO DE 2021. – Acompañado del candidato a la presidencia municipal de Coahuayana, Ing. Gil Ruiz, el Dr. Gordiano Zepeda Chávez, abanderado de Fuerza por México a la Diputación Local por el Distrito 21, concluyó de manera exitosa su recorrido por la Costa Michoacana, a lo largo de la cual se establecieron importantes compromisos con los ciudadanos, quienes refrendaron su respaldo al partido rosa, porque es el único que puede rescatar y dignificar a Michoacán y al Distrito 21 con cabecera en Coalcomán.

Este recorrido dijo el Dr. Gordiano Zepeda Chávez, nos permitió conocer el sentir de la gente, pero sobre todo las ganas de impulsar el mejor proyecto político, el que es incluyente y el que sí defiende los intereses superiores del pueblo, por eso no tenemos duda de que el 6 de junio, Fuerza por México se levantará con el triunfo que estamos construyendo de la mano con la gente,puntualizo.

La costa michoacana de grandes bellezas que deben impulsarse para generar el bienestar de sus habitantes y que ellos en el turismo puedan tener fuentes de empleo y un mayor desarrollo económico y social, de ahí el compromiso del Dr. Gordiano Zepeda Chávez, es legislar para que esta zona reciba una mayor promoción turística a nivel estatal, nacional e internacional,con lo que se coadyuvará a concretar la transformación.

El candidato de Fuerza por México a la Diputación Local por el Distrito 21, agradeció la calidez y hospitalidad de los habitantes de la costa y los invitó a que construyan ese desarrollo y bienestar saliendo a votar el 6 de junio por los abanderados de Fuerza por México, que son los únicos que garantizan la verdadera transformación del Distrito 21.