El 06 de junio se consolidará la 4ta. Trasformación afirmó Toño Cruz

• El abanderado de la coalición PT_Morena a la Diputación Local, exhorto a los ciudadanos de Apatzingán, Tancítaro y San Juan Nuevo Parangaricutiro a ejercer su derecho a votar para concretar el cambio verdadero.

APATZINGAN, MICH., 04 DE MAYO DE 2021.- Este 06 de junio se consolidará la 4ta. Trasformación y el cambio verdadero, pues con el triunfo de la coalición PT_Morena, se fortalecerá el proyecto de nación, afirmó, el candidato a Diputado Local por el Distrito 23, Toño Cruz, quien, en el 15 día de su campaña, sigue sumando voluntades y recibiendo el respaldo ciudadano a sus aspiraciones políticas.

En su mensaje a los vecinos de las colonias Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Lomas de Palmira, así como ante integrantes de la liga de voleibol, Toño Cruz presento los ejes de su campaña que están encaminados a impulsar el desarrollo económico de todos los sectores de la sociedad, calidad en la educación a partir del pago oportuno de su salario a los maestros e implementando la capacitación de este sector para que los niños y niñas reciban una mejor educativa, seguridad y la inclusión de grupos vulnerables de la población.

Para consolidar esa 4ta. trasformación y hacer realidad el cambio, necesitamos dijo el abanderado de la Morena_PT, que los ciudadanos de Apatzingán, Tancítaro y Nuevo San Juan Parangaricutiro, salgan y hagan efectivo su derecho a votar el próximo 6 de junio, para que la próxima legislatura del estado, cuenten con un Diputado Local que si representara y sobre todo que defenderá los intereses del pueblo.