Junto con el pueblo construiremos un Buenavista fuerte, compromiso de Josefina Ávila González

  • Porque es el proyecto más humano ciudadanos del municipio se unen al proyecto de la candidata de Fuerza por México a la Presidencia Municipal.

BUENAVISTA, MICH., 04 DE MAYO DE 2021. – Ante habitantes de las colonias del Parque y la Nueva Jerusalén, Josefina Ávila González candidata de Fuerza por México a la Presidencia Municipal de Buenavista, refrendo el compromiso construir junto con el pueblo un municipio digno, fuerte y diferente, impulsando acciones encaminadas a lograr el bien común.

En dichas colonias la abanderada del Partido Rosa e integrantes de su planilla, fue recibida con gran calidez por parte de la gente que se ha sumado a este que es el proyecto más humano y acorde a las necesidades que existen en cada colonia, comunidad y tenencia de Buenavista.

Usted le dijeron los colonos a la candidata, «conoce lo que afecta y lo que necesita el pueblo y Estamos seguros que bajo su liderazgo ya como Alcaldes, Buenavista seguirá caminando por la ruta de la transformación».

Para construir el Buenavista que todos queremos dijo Josefina Ávila González, es necesario unirnos y hacer una fuerza todos juntos, para que el 6 de junio en las urnas con el voto a favor de Fuerza por México, pintemos el municipio de rosa.