“Los ciudadanos estan contra la reelección”: Aldo Gutiérrez

  • El pueblo está contra políticos que incumplieron afirmó el candidato de Fuerza por México a la Diputación Federal por el Distrito Federal 12.

Apatzingán, Mich., 04 de mayo de 2021.- El pueblo está en contra de los políticos que al haber tenido la oportunidad de servir, incumplieron sus compromisos y ahora buscan la reelección.

Así lo dijo el candidato a diputado federal del 12 distrito, portulado por Fuerza por México (FxM), Aldo Gutiérrez Aguirre, al realizar un recorrido por el módulo habitacional Infonavit-Los Limones, Residencial Hacienda de Palmira y Bugambilias. “Hemos sumado la fuerza de los ciudadanos en todo el distrito y aquí en Apatzingán no es la excepción.

Nuestra suma de e adeptos es el resultado de la pésima actuación de quienes lo supieron interpretar que el cansancio ciudadano obligó a botar por un cambio, sin embargo quienes ya tuvieron si oportunidad negaron a la sociedad ese cambio”, externó.

Aldo Gutiérrez Aguirre concluyó un recorrido acompañado.demla candidata a diputada local por el distrito 23, con cabecera en Apatzingán, Martha Dorantes.
Todos los compromisos legislativos fueron seguido de lo que ha podido ser, pero lo se ha logrado “por la negligencia de los representantes populares”.

Y dijo, satisfecho: “la gente coincide con nuestro proyecto porque es consciente de que en tiempo de elecciones, los políticos de siempre sólo realizan campañas de promesas y al llegar al cargo se olvidan de la gente, sin embargo, pasados los tres años de gobierno y de gestiones legislativas, vuelven a pedir el voto, al aspirar al mismo cargo, pero ya carecen de la fuerza moral y de convicción para ser la reelección”.