Atletas buenavistenses siguen poniendo en alto el nombre de su municipio

• El Alcalde Dr. Gordiano Zepeda Chávez la pieza fundamental para que los niños y jóvenes puedan incursionar en las diferentes disciplinas deportivas, reconocen los atletas.

BUENAVISTA, MICH., 14 DE JUNIO DE 2021.- Integrantes del Club de Atletismo Tomatlán siguen destacando y poniendo en alto el nombre del municipio de Buenavista, cuyo Alcalde, el Dr. Gordiano Zepeda Chávez, ha sido pieza fundamental para impulsar a la niñez y la juventud para que incursionen en esta disciplina deportiva.

El pasado fin de semana los atletas buenavistenses se enfrentaron al Club de Atletismo de Apatzingán en una competencia corta de relevos, la cual es una de las más emotivas de esta disciplina donde los participantes estuvieron bastantes apoyados por padres de familia y público en general que asistió a este magnífico evento deportivo que tuvo lugar en la Unidad Deportiva de Buenavista.

Este evento dijo el Coordinador de Educación y Juventud Christian Fernando Rodríguez Palacios, concluyo con mucho aprendizaje y sobre todo vino a sumar experiencias para estos jóvenes atletas que reconoció, se siguen preparando y esforzando para poner en alto al municipio en futuras competencias.

El funcionario municipal hizo un reconocimiento a todos los integrantes del Club de Atletismo de Buenavista, al entrenador José de Jesús Corona Magaña y principalmente al Presidente Municipal, Dr. Gordiano Zepeda Chávez que ha dado los espacios y facilidades necesarias para que los niños y jóvenes puedan desarrollarse sanamente a través de la práctica de las diferentes disciplinas deportivas.