El Presidente López obrador no recibirá a Silvano Aureoles, que vaya a los tribunales electorales

  • “Yo no puedo recibir a gente que viene a tratar temas con tintes políticos” dijo el primer mandatario en la mañanera de este martes.

CD. DE MEXICO, 29 DE JUNIO DE 2021.- Luego de enterarse de que desde la mañana de este martes el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, estaba en la puerta del palacio nacional solicitando una audiencia para entregar pruebas de la supuesta intromisión del narco en las elecciones del pasado 6 de junio, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aprovecho la mañanera para decir que no recibiría al mandatario michoacano, al que invito a que vaya a los tribunales electorales, pues es a esta la instancia a la que compete el asunto al que se refiere Silvano Aureoles.

Ante los reporteros indico, que no puede recibir gente para tratar temas que tienen tintes políticos, pero ello no significa que no esté abierto para abordar temas que tienen que ver con los programas de desarrollo y bienestar para la población.

Pese a que AMLO ya había anunciado en cadena nacional que no lo recibiría, en sus redes sociales el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo publico imágenes donde sentado en un banco fuera de la reja, seguía esperando que el Presidente de la Republica lo recibiera.