En Equipo por Michoacán se impulsará una agenda legislativa integral: Fanny Arreola

APATZINGAN, MICH., 25 DE JUNIO DE 2021. – Desde el Congreso del Estado se impulsará una agenda en común que contribuya atender los problemas que se tienen en materia económica, seguridad, salud y campo, afirmó la diputada local electa por el Distrito de Apatzingán, Fanny Arreola Pichardo.

“Estoy convencida que la mejor vía para sacar adelante a nuestro país y estado es continuando con la ruta del gran equipo que se construyó con el único fin de luchar por las causas que a la gente más apremian”.

Con la suma de esfuerzos y voluntades, se podrá construir una gran agenda legislativa e incluir en la misma las propuestas de la población de la región que representa, para poner en la mesa los problemas y necesidades, en el plan de trabajo legislativo que se impulsará desde el Congreso del Estado en beneficio de nuestra región.

Asimismo, dijo que, se atenderá también en la agenda que registró ante el órgano electoral, así como las propuestas de los ciudadanos, impulsando la transparencia, los derechos sociales, a la juventud y el deporte, velando por la justicia y derechos humanos, por la seguridad pública, economía con sentido social, desarrollo agropecuario, medio ambiente, la participación ciudadana, educación y salud.

“Desde el Congreso del Estado vamos a luchar por las mujeres y los hombres, para reconocer e impulsar a los distintos sectores sociales, como son nuestros trabajadores del campo, por nuestros grupos vulnerables y por mayores oportunidades para todas y todos”.

Fanny Arreola reiteró que “una vez que asumamos la encomienda, desde la LXXV Legislatura Local vamos a trabajar juntos con las y los aliados de Michoacán, en unidad, para sacar adelante a nuestra región de Apatzingán y a nuestro estado”.

Resaltó que dentro los diputados electos del Equipo por Michoacán existen coincidencias de sumar en las acciones que más precisa nuestro estado, atendiendo de manera oportuna y puntual los intereses del pueblo michoacano.