José Luis Cruz Lucatero recibe constancia de mayoría como ganador de la elección del 6 de junio

  • El documento lo acredita como Alcalde electo de Apatzingán para encabezar la Administración Pública Municipal durante el período 2021-2024.

APATZINGAN , MICH. , A 12 de JUNIO DEL 2021.- A través del Consejo Distrital Electoral, el Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), otorgó la constancia de Mayoría y Validez a José Luis Cruz Lucatero e integrantes de su planilla que lo acredita como presidente municipal para el período 2021 – 2024 de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Acompañado por los integrantes de su planilla, su familia y parte de su estructura política, la madrugada de hoy el presidente electo, recibió el documento legal que otorga el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) una vez que concluye el cómputo correspondiente del órgano electoral.

Luego de recibir el documento, el presidente electo, Cruz Lucatero, refrendó su compromiso con la ciudadanía apatzinguense.

José Luis Cruz Lucatero, aseguró que con la entrega del acta de mayoría que lo respalda como presidente municipal para el trienio 2021 – 2024, se concluye con el periodo político electoral, “vamos a gobernar con respeto y responsabilidad para todos los ciudadanos sin distingo político ni preferencia alguna” manifestó.