Continua Campaña de Actualización Permanente del RFE: José Manuel López Estrada

• La invitación a todos los mayores de 18 años es a que acudan a tramitar la credencial para votar con fotografía.

APATZINGAN, MICH., 15 DE JULIO DE 2021.- En el marco de la Campaña de Actualización Permanente 2021, se hace un llamado a las personas que ya cumplieron los 18 años, para que acudan a los módulos de atención ciudadana a solicitar su credencial para votar, presentando los siguientes requisitos: Acta de nacimiento original, sin tachaduras o enmendaduras, comprobante de domicilio original, con una fecha de expedición que no pase de tres meses (recibos de pagos de agua, energía eléctrica o de teléfono), identificación oficial vigente con fotografía (credencial escolar, del sector salud, entre otras, o bien, si no cuenta con identificación, hacerse acompañar de dos testigos que lo conozcan y que cuenten con credencial para votar vigente, los cuales preferentemente residan en el mismo domicilio, colonia o localidad.

Asimismo, expuso el vocal del Registro Federal de Electores, José Manuel López Estrada, también las personas que cambiaron de domicilio y no lo han reportado al INE, es tiempo de que hagan el trámite de actualización, presentando aparte de la credencial para votar y acta de nacimiento original, un comprobante original correspondiente al nuevo domicilio.

De igual manera informo que la atención en Módulo de atención Ciudadana 161251 ubicado en Av. 22 de octubre No. 420, (Boulevard Constituyentes), colonia Adolfo Ruiz Cortínez, con un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, es mediante cita, la cual se puede hacer llamando al 800 433 2000 (opción 1 información de la credencial y posteriormente opción 3 agendar cita, o bien, en www.ine.mx.

Con al corte al 30 de junio de 2021 el Padrón Electoral y Lista Nominal, estaban conformados por 262,244 y 260,372 registros respectivamente.