En Apatzingán vacunarán a 13 mil 485 personas de 30 a 39 años contra el Covid-19

  • Se aplicarán primeras dosis de la vacuna Sinovac a este grupo de edad: Dr. Noé Jaimes Plascencia.

APATZINGAN, MICH., 22 DE JULIO DE 2021. – Inicia en Apatzingán la vacunación de la personas de 30 a 39 para protegerlos del Covid-19, para lo que ha sido habilitado un módulo de vacunación en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, donde del 22 al 30 de julio se aplicarán 13 mil 485 primeras dosis de la vacuna Sinovac.

Es muy importante dijo el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 07, Dr. Noé Jaimes Plascencia que las personas de este grupo de edad se registren en la página de Mi Vacuna e impriman su registro para q acudan al módulo a fin de que puedan ser inmunizados.

La segunda dosis explicó se aplicará pasadas cuatro semanas para complementar el esquema de este grupo de edad y en cuanto se indique se dará paso a la vacunación del grupo de 18 a 29 años de edad, con lo que se estará cubriendo a los grupos de edad para los que se disponen vacunas en estos momentos.

El Jefe Jurisdiccional dijo que el virus del Covid-19 continúa circulando por lo que es importante continuar extremando precauciones para prevenir y cortar la cadena de transmisión del Covid_19.