En su “banquito verde” Silvano Aureoles, inicia odisea internacional para denunciar presunta “Narco Elección” en Michoacán

Cd. de México 23 de Julio del año 2021. – Al Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se le vio sentado con sus -Documentos en mano y en el piso un libro de Luís Spota- en su ya clásico ” banquito verde” “Banquillo mediático de humildad” en las inmediaciones del aeropuerto, esperando su turno para tomar el vuelo y seguir denunciando ahora a nivel internacional la narco elección, ello como parte de la campaña de “Honestidad y defensa de las familias Michoacanas y Mexicanas”.

Entre su itinerario para presentar las “Pruebas Ciudadanas” de la incursión y operación del narco a favor del triunfo MORENA señaló Silvano en un comunicado, que se reunirá con Migrantes en California, luego estará en Chicago y después en Washington donde buscará entrevistarse con parte del equipo del Presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Además, presentará sus alegatos en la Organización de Estados Americanos la OEA para luego buscar al equipo de Kamala Harris, Vicepresidente de EU.