Triunfo de Morena en Michoacán reafirma la fuerza que la 4T demostró en 2018: Bedolla

Tarimbaro, Michoacán, 17 de julio del 2021.- En reunión con estructuras de Morena y PT, Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que el triunfo de la coalición Juntos Haremos Historia, el pasado 06 de junio, reafirma la fuerza que demostró la 4T en la elección de 2018, e implica también una valoración positiva del gobierno que preside Andrés Manuel López Obrador.

El gobernador electo continuó con la gira de reconciliación y agradecimiento en Tarímbaro, dónde estuvo acompañado por el presidente municipal Eric Nicanor Gaona García, y por el dirigente estatal de Morena Raúl Morón Orozco, así como otros referentes morenistas y petistas.

Alfredo Ramírez refirió que en menos de un mes se ha reunido en dos ocasiones con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y resaltó que tiene plena voluntad de apoyar a Michoacán, por lo que ha instruido a integrantes de su gabinete a trabajar en conjunto.

«Vamos a ser los mejores gestores del desarrollo de Michoacán», añadió Ramírez Bedolla, y recalcó que con su triunfo electoral termina el tiempo de confrontación con el gobierno federal, por lo que dijo que vienen buenos tiempos para la entidad.